NUESTRA HISTORIA

SOBRE MOTI

MOTI es una empresa de grupo congregado dedicada a la industria del vapeo que integra I + D, fabricación, distribución y venta minorista. El equipo ha liderado las tendencias de los cigarrillos electrónicos e influido en múltiples evoluciones importantes de vapeo. Desde 2018, cuando se fundó MOTI, ha recibido el favor de varias firmas de capital de riesgo importantes. En 2019, MOTI volvió a obtener decenas de millones de dólares de financiación. Los inversores incluyen ZhenFund, MSA Capital, SIG Asia, HighLight Capital, etc. MOTI es ahora la segunda marca de cigarrillos electrónicos en China. El equipo de MOTI siempre está trabajando para ofrecer el mejor producto y servicio para todos los clientes y socios. Actualmente, MOTI posee docenas de líneas de productos, más de 100 científicos e ingenieros, 2 plantas de fabricación, más de 1000 empleados, más de 5000 tiendas minoristas y diferentes oficinas en todo el mundo.

Nuestros Inversionistas

zhen fund
sig china
msi capital
hlc capital

Difunde la MOTIvación

 

35+

Paises donde MOTI se ha instado como referente en la industria.

 

8,000+

Franquicias aperturadas a nivel mundial.

 

150+

Patentes aseguradas en diseño y tecnología.

 

16

Premios Internacionales.

moti vape

Misión de la marca

La misión de MOTI es producir un cambio positivo y brindar felicidad a los fumadores adultos. MOTI se dedica a proporcionar productos de vapeo seguros, confiables, profesionales y de vanguardia con nuestra perseverancia en la ciencia y responsabilidad con la sociedad.

Valor como marca

MOTI ofrece a los clientes alternativas a los cigarrillos de tabaco a través de diversas líneas de productos, que incluyen vapores desechables, sistemas de cápsulas y vapores más innovadores. A través de diferentes series de productos, los clientes pueden tener experiencias de vapeo sin precedentes.

vape pen

Posicionamiento de la marca

Para las personas que se preocupan por los sabores y diseños, MOTI es sinónimo de excelentes sabores y productos bien diseñados para ayudar a las personas a vapear con estilo y satisfacción.

Propósito de la marca

MOTI se dedica a desarrollar múltiples soluciones para dejar de fumar para los clientes, satisfaciendo sus diferentes necesidades y ayudando a los clientes a vapear con tecnología y estilo.

GANADORES DE PREMIOS MUNDIALES DE DISEÑO

Los vaporizadores MOTI han ganado muchos premios de diseño de fama mundial. Además de esos vaporizadores regulares que puede ver, MOTI rompe el límite de los vaporizadores, haciendo que los productos de vaporizador sean inusuales en diseño y creando una estética diferente. Desde vaporizadores desechables hasta bolígrafos para vaporizadores y mods de cápsulas, MOTI siempre explora las infinitas posibilidades de los vaporizadores y tiene como objetivo llevar productos más creativos e innovadores a los vaporizadores de todo el mundo.

a'design award
dna paris design award
muse design award
green product award
golden pin design award